ACERCA DE TUPIJAMA.COM

 

En www.TuPijama.com nos dedicamos a ayudar a las mujeres a sentirse a gusto con el modo en que se ven, a expresar la propia feminidad a través de la vestimenta, que la ropa sea una extensión del estado de ánimo y refleje nuestros sentimientos y emociones.

Somos un comercio electrónico especializado dentro del sector de la Moda, actualmente nos enfocamos en la noche por medio de nuestra página en internet www.TuPijama.com, pijamas con un concepto de moda.

Joven, divertida, extrovertida, tierna, descomplicada, sexy, romántica, atractiva, chic o traviesa, esa eres tú, y con TuPijama podrás seguirlo siendo incluso a la hora de dormir, se tu misma en todo momento.

Hemos desarrollado un catálogo pensado en satisfacer diferentes necesidades de la mujer moderna, tenemos prendas para la noche, para hacer deporte, para el uso diario, para las vacaciones, para seducir, para dejarse seducir, nuestras categorías se complementan y se han diseñado pensando en ti. (Sexy, Ropa Interior, Familiar, Chic, Cómoda, Exterior, Multiusos y Deportiva, Calzado y Accesorios)

En www.TuPijama.com nos encanta conversar y brindarles una atención personalizada a nuestros clientes de acuerdo con sus gustos y necesidades, por ello hemos abierto diferentes canales de comunicación a través de los cuales proporcionamos un servicio único, donde tu satisfacción es nuestra meta más valiosa.

Cuenta con nosotros cada vez que nos necesites!

En Colombia, nuestra base central de operaciones se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, desde donde tenemos la capacidad de llegar a cada rincón del país gracias al apoyo de nuestros aliados y a la red logística que hemos desarrollado.

Con la ropa de TuPijama cada instante de tu vida será único, como tú!

Déjate Seducir con TuPijama!

Un cordial saludo,

Paola, y el Equipo de www.TuPijama.com